Woolrich renueva su equipo con un ex The North Face como nuevo director digital
Woolrich renueva su equipo. La compañía estadounidense de calzado ha incorporado a su cúpula a un ex directivo de The North Face como nuevo responsable de la estrategia digital y directa al consumidor de la empresa para todos los mercados donde opera.
Federico Manno se ha incorporado a la empresa procedente de VF Corporation, donde hasta ahora era responsable del negocio de ecommerce y márketing de The North Face para Europa, África y Oriente Próximo.
En paralelo, el grupo ha nombrado a Gaefano Coccopalmeri como nuevo responsable de exportaciones para los mercados escandinavos, Rusia y Asia. El ejecutivo también proviene de VF, donde trabajó en The North Face como responsable del negocio de ecommerce para la región de Europa, África y Oriente Próximo. Durante su trayectoria, Coccopalmeri también ha ocupado puestos de responsabilidad en grupos como Max Mara, La Perla y Bally.
Estos movimientos se producen poco después de que Woolrich nombrara a un nuevo director general. El grupo fichó a Stefano Saccone el pasado mayo, quien también procedía de VF, donde fue responsable del negocio de Vans para Europa, Oriente Medio y África.
Woolrich, fundada en 1830 en el norte de Pennsilvania (Estados Unidos) por el empresario John Rich, tiene presencia en 45 países de todo el mundo a través de una red de más de 30 establecimientos. En 2017, registró unas ventas de 180 millones de euros.