Women’secret prosigue su expansión internacional y aterriza en Austria y Georgia
Women’secret avanza en el exterior. La cadena de íntimo del grupo Tendam, propietario también de Cortefiel y Springfield, ha sumado en las últimas semanas otros dos mercados a su red comercial. La compañía ha aterrizado en Austria y Georgia con aperturas en las ciudades de Linz y Tiblisi.
En la localidad alpina de Linz, Tendam también ha puesto en marcha un establecimiento de Springfield. En la capital de Georgia, Women’secret se ha instalado en el centro comercial de East Point Mall, situado en las afueras.
Por otro lado, la cadena ha dado un nuevo paso en el Golfo Pérsico, donde ha abierto un nuevo establecimiento en Abu Dhabi, en la ciudad de Al Ain. Con esta apertura, la firma suma ya trece puntos de venta en Emiratos Árabes Unidos.
Women’secret cuenta en la actualidad con más de 700 puntos de venta en 73 países
Por otro lado, Women’secret también ha ampliado la superficie comercial de algunos de sus establecimientos en Chipre, Marruecos, Ghana y Chile, según explica Tendam a través de un comunicado. En la actualidad, la cadena suma más de 700 puntos de venta en 73 países.
Tendam controlada desde 2017 por CVC y Pai, cuenta con una amplia presencia internacional, con 1.425 puntos de venta en Europa, 75 en Asia, 236 en América y 252 en África y Oriente Próximo. Springfield y Women’secret son sus dos cadenas más expandidas en el extranjero.
Tendam cerró 2017 en beneficios, con unos números negros de 98,6 millones de euros. La empresa, pilotada por Jaume Miquel, incrementó su facturación un 2,4%, hasta 1.154,7 millones de euros, mientras que las ventas comparables se elevaron un 4,8%.