Who’s Next encoge una talla en su última edición con un 4,6% menos de visitantes
Who’s Next encoge una talla en su última edición. La feria parisina de moda, que tuvo lugar entre el 17 y el 20 de enero, acogió a 42.565 visitantes en su última convocatoria, un 4,6% menos que la edición anterior.
La organización ha destacado que las manifestaciones de París y la huelga del transporte han sido uno de los factores que han impactado en la afluencia de visitantes al evento. Con todo, Who’s Next señala que el número de compradores se ha elevado un 0,77%. Los visitantes extranjeros coparon el 35% del total.
Por otro lado, el certamen ha contado con 1.300 expositores del sector de la moda, seiscientos de ellos de prêt-à-porter y trescientas de accesorios. Además, en esta edición han expuesto trescientas nuevas empresas.
En paralelo, la organización ha señalado que introducirá novedades para su próxima edición, que tendrá lugar entre el 4 y el 7 de septiembre. Entre ellas destaca la integración de la sala Traffic, dedicada a aportar soluciones innovadoras al sector, y una reorganización del espacio Impact.