We Are Knitters tantea el offline con un primer ‘pop up store’ en París
We Are Knitters tantea el offline. La compañía española especializada en ovillos para labores pone en marcha su primer establecimiento a pie de calle en el barrio parisino de Le Marais. La tienda permanecerá abierta del 3 al 23 de diciembre.
La compañía ocupará un local de 55 metros cuadrados situado en el número 5 de la rue del Blancs Manteaux. We Are Knitters ha definido este punto de venta como un espacio dinámico en el que realizará eventos y cursos, según Fashionnetwork.
La primera tienda de We Are Knitters se define como un espacio dinámico, en el que se realizarán eventos y cursos
Fundada por María José Marín y Alberto Bravo, We Are Knitters arrancó en 2011 subiéndose a la fiebre del handmade. Ocho años después de su despegue, la empresa genera el 95% de su facturación fuera de España.
La empresa cerró el ejercicio 2018 con una facturación de diez millones de euros. La compañía prevé crecer entre un 20% y 30% en 2019 apoyándose en su expansión internacional. Para este año, We Are Knitters se había marcado como objetivo acelerar en Japón y Australia.
ruay
684385 926822This can indicate that a watch has spent some or all of its life in the tropics and was not serviced as regularly as it need to have been. 588091