Victoria’s Secret sube una marcha en España y lleva su tienda ‘full format’ a Valencia
Victoria’s Secret da otro paso más en España. La compañía estadounidense de íntimo, propiedad del grupo L Brands, continúa con su apuesta de expansión en el país con la puesta en marcha de una tienda en Valencia.
La empresa tiene previsto subir la persiana el próximo 21 de septiembre de un establecimiento full format en la capital levantina, en el centro comercial Bonaire. Esta apertura se enmarca en el plan de expansión de la empresa en España.
Junto con Valencia, Victoria’s Secret ha puesto a Madrid y Sevilla en el punto de mira. La compañía ya ha abierto un establecimiento en la capital española, en el centro comercial Parquesur y tiene previsto abrir próximamente otro punto de venta en la ciudad hispalense, en el centro comercial Lagoh.
Hasta ahora, Victoria’s Secret (propiedad del grupo L Brands) operaba en España únicamente con establecimientos en los que distribuía sus líneas de cosméticos y accesorios. El concepto full format incluye lencería y otras prendas textiles, que constituyen el producto estrella de la marca estadounidense. En España, la distribución de la empresa está gestionada por el grupo italiano Percassi, que abrió oficinas en el país el pasado junio.
L Brands cerró los primeros seis meses de ejercicio con una caída del 46,9% de su beneficio neto, hasta 77,8 millones de dólares (70,1 millones de euros). La cifra de negocio del grupo, por su parte, se encogió un 1,4% entre marzo y agosto, hasta 5.530,3 millones de dólares (4.984 millones de euros).