Victoria Beckham crece un 17% en 2017 pero aumenta sus pérdidas
Una de cal y otra de arena para Victoria Beckham. La diseñadora británica anotó unos ingresos de 42,5 millones de libras (47,2 millones de euros) en su ejercicio fiscal 2017, lo que representa un crecimiento de 17% respecto al año anterior. En cambio, las pérdidas operativas de Victoria Beckham se situaron en 10,2 millones de libras (11,3 millones de euros), frente a los números rojos de 8,2 millones (9,1 millones de euros) registrados un año atrás.
El hólding ha explicado que, a pesar del entorno comercial complicado, ha invertido en la construcción de una cúpula en la que se ha integrado Paolo Rivera como director ejecutivo y Ralph Toledano como presidente. El objetivo de la empresa es lograr el equilibro financiero a medio plazo.
Desde noviembre del pasado año, Victoria Beckham cuenta entre sus accionistas con el fondo Neo Investment, que se hizo con una participación minoritaria por un importe de 30 millones de libras (33,3 millones de euros), valorando la empresa en cien millones de libras (111,2 millones de euros).