Uniqlo suma y sigue en Barcelona: abre en Pedralbes Center
Uniqlo gana posiciones en Barcelona. La compañía japonesa de moda, que controla el grupo Fast Retailing, ha abierto hoy su tercer establecimiento en la capital catalana. La empresa ha subido la persiana en la planta baja de Pedralbes Center, en el número 609 de la avenida Diagonal.
La nueva tienda de Uniqlo en Barcelona cuenta con una superficie comercial de 930 metros cuadrados distribuidos en dos plantas e incluye todas las líneas de la marca. “Desde nuestra llegada a la ciudad en septiembre de 2017, los barceloneses han entendido y aceptado nuestra filosofía”, ha señalado Kohsuke Kobayashi, director de operaciones de Uniqlo en España.
Después de aterrizar en España con una primera apertura en Paseo de Gracia, Uniqlo continuó su expansión en el país con una segunda apertura también en Barcelona, en el centro comercial Glòries. Recientemente, la empresa ha desembarcado en Madrid, con una tienda en El Jardín de Serrano.
Fast Retailing cerró 2018 (finalizado en agosto de este año) con una facturación de 2.290.548 millones de yenes (21.345 millones de dólares).