Una cara que brilla en tu muñeca
3 Vistas,
Uno de los relojes más famosos ligados al deporte es el Rolex Daytona. Hermanado al automovilismo desde su nombre (inspirado en la mítica pista sede de las 24 Horas de Daytona), es un reflejo del deportivismo y precisión de la casa relojera.
Trofeo para ganadores
Como cada año, Rolex sorprende con nuevos modelos y en esta ocasión hace lo propio con el nuevo Oyster Perpetual Cosmograph Daytona. Una referencia mítica dentro y fuera del automovilismo que el año pasado cautivó a los entusiastas con su bisel de arcoíris y oro Everose. Ahora, Rolex toma el oro amarillo de 18 quilates para la caja de 40 milímetros con arquitectura Oyster.
La escala taquimétrica del bisel se sustituye por 36 diamantes talla trapecio.
Estas funciones están garantizadas por el calibre 4130, un movimiento de cronógrafo con remonte automático por rotor Perpetual.
La nueva versión del Cosmograph Daytona incorpora brazalete Oysterflex, compuesto de láminas flexibles con aleación de titanio y níquel, revestida de elastómero negro y cojines internos.
La sujeción óptima en la muñeca está garantizada por el sistema de seguridad desplegable Oysterlock en oro amarillo de 18 quilates.