Un espacio en donde los autos son el arte
3 Vistas,
Los Ángeles es una ciudad repleta de increíbles lugares para visitar, y el Museo Petersen del Automovilismo, uno de los más grandes del mundo es un imprescindible en cualquier agenda. Cuenta con tres pisos principales.
En el primero se exhibe la galería “Winning Numbers: The First, The Fastest, The Famous” en donde se presentan 10 vehículos de carreras innovadores, cada uno con una historia única de triunfo y victoria, ya que se trata de: ganadores de Le Mans, batidores de récords de velocidad en tierra, dragsters y corredores de carretera del garaje personal del presidente fundador de Petersen, Bruce Meyer.
A su vez, la muestra “Hollywood Dream Machines: Vehicles of Science Fiction and Fantasy” es una exposición con más de 40 vehículos que fueron protagonistas en la industria del cine de ciencia ficción.
Se trata de vehículos selectos con los que los visitantes podrán interactúa con la máquina del tiempo que representa el modelo DeLorean en la película clásica
Back to the Future. Las series representadas en la muestra abarcan desde los primeros iconos de ciencia ficción hasta modelos de películas de un futuro distópico como Blade Runner, Star Wars, Ghost in the Shell, Transformers y I, Robot.
Un repaso a la historia
El Petersen ha sido transformado totalmente por dentro y por fuera y es el lugar a visitar para conocer más de cerca del fabuloso mundo del automovilismo. con tan solo estar en el Petersen saldrá a relucir al fanático de los automóviles que todos llevamos dentro.
Para leer otros interesantes artículos como éste, suscríbete a través de http://www.revistamercado.do/suscripciones/ para que puedas adquirir nuestras ediciones especiales y regulares.