Tommy Hilfger reordena su cúpula y elimina la dirección de marca
PVH reordena la dirección de Tommy Hilfiger. La compañía estadounidense ha eliminado la dirección de marca de la empresa, que será asumida por otros departamentos de la empresa.
Avery Baker, hasta ahora directora de marca de la compañía estadounidense, abandonará el cargo el próximo junio, según WWD. Baker, que se unió al equipo de Tommy Hilfiger hace veintiún años, pasará a formar parte un nuevo consejo asesor que ha creado el grupo, del que también forman parte el diseñador de la compañía así como Daniel Grieder, consejero delegado de Tommy Hilfiger, y otros consultores externos.
Tommy Hilfiger finalizó los nueve primeros meses de ejercicio con unas ventas de 3.176,9 millones de dólares (2.791,7 millones de euros), un 15% más que el mismo periodo del año anterior.
PVH, por su parte, registró un beneficio neto de 586,2 millones de dólares (515,12 millones de euros) en el mismo periodo. La cifra de negocio del grupo estadounidense, que también es propietario de otras enseñas como Calvin Klein, entre febrero y octubre se situó en situó en 7.172,8 millones de dólares (6.303,13 millones de euros).