Johnnie Walker ha inaugurado su primer tienda insignia, en Madrid.
El espacio, diseñado tanto para los amantes del whisky como para los principiantes del whisky, presenta una gran variedad de experiencias inmersivas, que incluyen clases y catas de apreciación del whisky.
Los visitantes pueden elegir entre una colección especial de whiskies de Johnnie Walker, comprar algunas de las maltas únicas más raras a partir de las cuales se crea Johnnie Walker y explorar colaboraciones de edición limitada exclusivas de la tienda. Entre las experiencias se encuentra un área de alojamiento interactivo donde los clientes pueden descubrir el oficio de hacer cócteles, una mesa de degustación donde pueden sumergirse en los sabores que conforman Johnnie Walker y una estación de personalización donde se pueden agregar grabados y etiquetas personalizados a las compras. La tienda también ofrece experiencias virtuales que incluyen un recorrido por Escocia.
“Siempre estamos buscando nuevas formas de sorprender e involucrar a nuestros clientes, y este tipo de tienda hace precisamente eso”, dijo John Williams, director de marca global de Johnnie Walker. “También agrega un sentido de diversión y descubrimiento a las compras y es una forma completamente nueva de experimentar la diversidad y la rica herencia de Johnnie Walker”.