Shiseido renueva su cúpula en Europa
Shiseido modifica su cúpula en Europa. La compañía japonesa de perfumería y cosmética ha nombrado a un nuevo equipo directivo para los territorios de Europa, Oriente Próximo y África. La empresa ha realizado este movimiento en el marco de su estrategia Vision 2020.
El nuevo comité está compuesto por Alberto Noe, como director comercial; Lindsay Azpitarte, como responsable de prestige brands; Guillaume Gellusseau, como vicepresidente de marcas; Audrey Briotet, como vicepresidenta de Dolce&Gabanna; Bruno Desgres, responsable de operaciones; Yolaine von Barczy al frente de recursos humanos y sostenibilidad, Nina Moïse, como consejera, y Frédéric Charpentier, como responsable de comunicación.
Franck Marilly, consejero delegado de Shiseido en la región, ha asegurado en un comunicado que “estoy convencido de que la nueva organización ayudará a impulsar el crecimiento de la empresa a largo plazo”.
La compañía japonesa de perfumería y cosmética finalizó los nueve primeros meses de ejercicio con una cifra de negocio de 864.625 millones de yenes (7.012 millones de euros) y un beneficio neto de 75.188 millones de yenes (622,7 millones de euros), un 12,1% más.