Scalpers impulsa su línea femenina y abre en Fuencarral su cuarta tienda sólo para mujer
Scalpers da un paso adelante con la línea femenina. La compañía sevillana, que lanzó a principios de este año oferta para mujer, tiene previsto abrir un nuevo establecimiento en Madrid para esta línea, ubicado en el número 48 de la calle Fuencarral, uno de los ejes prime de la capital española. Esta operación se produce poco después de la creación de un hólding de marcas por parte de Scalpers, que compró la marca del diseñador Jorge Vázquez y entró en el capital de Victoria.
La nueva tienda del grupo es el tercer punto de venta de Scalpers Woman en Madrid, después del establecimiento en la calle Ayala, en el barrio de Salamanca, y en el centro comercial Moraleja Green de Alcobendas, también en la capital española. La compañía también cuenta con un punto de venta en Valencia, en la calle Sorní.
El pasado octubre, el grupo español creó un hólding de marcas mediante la incorporación de Jorge Vázquez a su estructura. Además, la empresa también entró en el capital de la compañía especializada en vestidos de fiesta Victoria, como socio minoritario.
Scalpers prevé cerrar 2018 con una facturación de 64 millones de euros, un 50% más que el año anterior, cuando los ingresos de la compañía se situaron en 42,5 millones de euros. En paralelo, el grupo prevé que su resultado bruto de explotación (ebitda) crezca alrededor del 12,5%.