Relevo en el dueño de Topshop: nombra a un nuevo presidente en plena reestructuración
Relevo en la cúpula del dueño de Topshop. Andrew Coppel, ex responsable del grupo hotelero De Vere, será nombrado hoy presidente de Arcadia, propiedad de Sir Phillip Green, en sustitución de Jamie Drummon-Smith, según Sky News.
Actualmente, Coppel es miembro de la constructora de viviendas MJ Gleeson, y también ocupa una silla en el consejo de Bannatyne Group y el Jockey Club, además de dirigir la cadena de hoteles Queens Moat Houses.
La compañía se encuentra en pleno proceso de reestructuración. Hace unos meses, Arcadia llegó a un acuerdo con sus acreedores para evitar la entrada en concurso de la empresa. El acuerdo conllevó el recorte de gran parte del personal del grupo, así como el cierre de veintitrés establecimientos en Reino Unido e Irlanda.
Arcadia, también dueño de Topman, cerró el último ejercicio con unas pérdidas de 138 millones de libras (153,7 millones de euros), frente al beneficio de 199 millones de libras (221 millones de euros) del ejercicio anterior. Se trata de la primera vez en siete años que el grupo entra en números rojos.