Queenmama Market. La madre de todas las concept stores
Seul está de moda. La ciudad coreana se ha convertido en los últimos años en una de las referencias mundiales en vanguardismo, innovación y creatividad y Queenmama Market es uno de los responsables de ello.
Seul, no parece tener límites y aboga por la modernidad, por nuevos conceptos y por romper el tradicionalismo con nuevas ideas. Queenmama Market es una de esas ideas. Las concept stores no son algo nuevo en el sector del retail pero Queenmama Market va más allá convertiéndose en la madre de todas ellas.
Queenmama Market tiene la espontaneidad y amplitud de los mercados más famosos como el Marché aux Puces o el Rose Bowl de Los Ángeles. Se presenta como un espacio minimalista con tuberías industriales que combinan con materiales orgánicos. Es un mercado en el que se encuentran artículos eclécticos que incluyen desde esponjas y cubiertos con forma de tortuga hasta bombillas y redes de pesca. En Queenmama Market todo detalle y producto tiene su espacio y su cliente.
Queenmama Market se presenta como un respiro al acelerado mundo de la moda que puede resultar física y mentalmente agotadora. Es un mercado para urbanitas que buscan la calidad y la diferenciación en una colección cuidadosamente seleccionada.
Cualquier aficionado a la moda o al diseño puede pasar horas en esta tienda, adulando artículos mundanos como regaderas o alicates domésticos esmaltados que se convierten en artículos intrigantes a través de su presentación ingeniosa y reflexiva. Además de un comercio, Queenmama Market es una experiencia por sí misma.
Comunidad CiB, consumo, Diseño interiores, Escaparatismo, Establecimiento, Experiencia, Fidelización cliente, Innovación y comercio, Marketing, Producto, Retail, Tendencias, Titular