Première Vision reduce un 16% el número de visitantes en su última edición por el coronavirus
Première Vision reduce un 16% el número de visitantes. El coronavirus ha afectado también a la feria parisina de aprovisionamiento, que ha acogido 44,414 visitantes en comparación con los 53.155 del año anterior. Los expositores también se redujeron, de 1777 a 1710 stands en la última edición.
La feria ha contado con casi el 80% de su audiencia, entre visitantes y clientes. El evento se ha visto afectado no sólo en sus visitantes, sino también en los expositores. En 2020, Première Vision ha contado con 1710 expositores de 48 países. La cifra se redujo influenciada por la cancelación de los expositores chinos. La feria esperaba la participación del país con 45 expositores.
Première Visión, que tuvo lugar entre el 11 y el 13 de febrero en el recinto ferial Paris Nord Villepinte, dio especial relevancia a la innovación tecnológica en su última edición. Alrededor de 58 expositores presentaron innovaciones sostenibles y tecnológicas.
Siguiendo esta línea, el área estaba acompañada de una zona de Innovation Talks, donde se realizaron conferencias en relación con el entorno tecnológico. También introdujeron una exhibición llamada Mutation que exploraba la relación entre naturaleza y tecnología.