Más perfumes para hombre: Harper&Neyer se alía con Primor
La moda masculina sigue abriéndose paso en la perfumería. La malagueña Harper&Neyer se ha aliado con la cadena Primor para el lanzamiento de su primera línea de perfumes. La firma sigue así los pasos de El Ganso y Scalpers, que también han desarrollado su propio perfume este año de la mano de Perfumes y Diseño.
El acuerdo de licencia incluye la producción y distribución de una colección de cosmética y perfumería, según han explicado desde Harper&Neyer a Modaes.es. Aupada por este acuerdo y su expansión con retail, la firma prevé cerrar el año con una facturación de cuatro millones de euros, el doble que el año anterior.
Harper&Neyer da así un nuevo paso en su plan de crecimiento. La compañía, que echó a andar en 2013 al calor del boom de la moda masculina en España, opera con tres tiendas propias y otras tres franquicias en España, además de dos corners en El Corte Inglés.
Harper&Neyer prevé cerrar 2019 con una facturación de cuatro millones de euros
En el extranjero, la empresa cuenta con tres establecimientos en México, donde está presente desde 2018 de la mano de un socio local. A corto plazo, Harper&Neyer prevé continuar impulsando su expansión internacional a través del canal multimarca, con el que ya opera en Bélgica, Portugal e Italia.
Primor, por su parte, es una de las mayores cadenas de perfumerías de España. La compañía se fundó en 1953 y cuenta con una red de más de noventa tiendas en España, donde distribuye desde perfumería selectiva a su propia cartera de marcas propias. Desde 2015, la empresa forma parte del grupo Maremor, nacido de la fusión de Primor, Marvimundo y Arenal.