Momad calienta motores: encara una edición de transición bajo una nueva dirección
Momad ultima detalles para volver a abrir sus puertas el próximo jueves. Con esta convocatoria, la feria de moda de Madrid abre una nueva etapa liderada por Ana Larrañaga, la nueva responsable de la división de salones de moda y belleza de Ifema. Larrañaga, no obstante, toma el liderazgo de esta área de manera temporal.
La próxima edición de Momad volverá a coincidir en el recinto ferial de Ifema con la feria de la bisutería Bisutex y la de los accesorios y el regalo Intergift. El certamen de moda tendrá lugar del 12 al 14 de septiembre y ocupará los pabellones 2, 12 y 14. Las fechas son más atrasadas en el calendario que en las últimas ediciones de verano, pero se logra coordinar el certamen con el resto de eventos.
En esta ocasión, la feria ha reforzado dos áreas: por un lado la oferta de baño, con la presencia de hasta 25 marcas, y por otro lado, las actividades paralelas. En este último aspecto, la organización ha preparado un programa de veinte charlas y ponencias sobre ecommerce, comunicación, escaparatismo, fidelización o ciberseguridad, entre otros.
Momad ha intensificado el programa de eventos y las actividades paralelas en la próxima edición de septiembre
Con miras a poner el acento en la experiencia, Momad contará en su nueva edición con un Corner Shop, con venta directa; un espacio de graffiti en el área de moda urbana, y un contenedor de la Fundación Humana en la zona de moda sostenible. Por otro lado, a la oferta de los food trucks, se sumará la de la barbería Momad y Momad Beauty.
La feria mantiene también la pasarela Momad Catwalk en la Summer Terrace, la zona de descanso. Para esta convocatoria está prevista la participación de once marcas en el programa de desfiles.
Momad contempla superar el listón de las 800 marcas participantes y los 15.520 visitantes que atrajo en su anterior edición de septiembre. Entre las marcas que estarán presentes en la edición actual se encuentran Anna Mora&Brunella, Carla Ruiz, Fyord, Kling, Luna Llena o Lola Casademunt, entre otros.