MatchesFashion pierde a su consejero delegado tres años después de su fichaje
MatchesFashion tiene una silla vacía en su cúpula. La compañía británica de lujo ha perdido a su consejero delegado. Hasta ahora la empresa no ha anunciado un remplazo para el ejecutivo. Fiona Greiner, directora financiera y Tom Athron, director de operaciones asumirán sus responsabilidades de manera temporal.
Jerome se unió a la empresa en 2013 como director de operaciones y en 2015 asumió la posición de consejero delegado. Bajo su liderazgo, el directivo desarrolló un plan estratégico que incluía la apertura de una tienda en Londres, un servicio de entrega de 90 minutos en la capital inglesa e inversiones estructurales.
MatchesFashion está participado por Apax Partners desde 2017
La empresa fue fundada en 1987 y empezó con una pequeña tienda en la locación inglesa de Wimbledon. El grupo firmó recientemente el Fashion Pact para la sostenibilidad el pasado fin de semana en el marco de la cumbre del G7 en Biarritz. El fondo de inversión Apax Partners adquirió en 2017 una participación mayoritaria de la empresa por una cifra estimada de 1.000 millones de dólares.
MatchesFashion terminó su ejercicio 2018 con una facturación de 372 millones de libras (455 millones de dólares), un crecimiento de 27%. Durante el mismo ejercicio, el resultado de su beneficio bruto de explotación (ebitda), fue 26 millones de libras (35 millones de dólares), con un aumento de 34%.