Mango se expande en Reino Unido con su primera apertura en Mánchester
Mango se expande en Reino Unido. La compañía de moda ultima las obras de su nuevo local en Mánchester, donde actualmente no cuenta con ninguna tienda propia. Aproximadamente, la apertura está prevista para dentro de un mes.
La nueva tienda de Mango estará ubicada en una de las calles comerciales más concurridas, concretamente en el número 47 de Market Street. El punto de venta estará dentro de la categoría B, nivel con el que Mango valora las tiendas que siguen a los flagships, y ofrecerá sólo la línea femenina de la marca.
Market Street es una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad. La calle, que es peatonal, cuenta con marcas como Uniqlo, H&M o Primark entre otras. El local en el que se instalará Mango estaba antes ocupado por la compañía New Look.
Mango prevé una apertura en Mánchester, concretamente en el número 47 de Market Street
Mango está presente en la ciudad británica con un espacio en los grandes almacenes de House of Fraser, en la calle Deansgate, en el centro de Mánchester. Esta apertura será la primera tienda propia de la compañía después dos años, cuando se realizaron los cierres de todas las tuendas propias en la ciudad.
La compañía cuenta en el Reino Unido con una red de 33 tiendas, sumando su presencia en grandes almacenes y sus tiendas propias. En total, Mango opera con 2.163 puntos de venta en todo el mundo y está presente en 112 países.
La compañía finalizó el ejercicio 2018 con una facturación de 2.233 millones de euros,
un 1,8% más que en 2017. El resultado bruto de explotación (ebitda) se situó en 135 millones de euros, un 17% más que en 2017, cuando ganó 115 millones de euros.