Mango extiende su huella en Asia con una primera tienda en Laos
Mango da un paso más en el mercado asiático. La empresa española de distribución de moda ha puesto en marcha su primer establecimiento en Laos, en el marco del plan de expansión que viene desarrollando en ese continente.
La nueva tienda de la compañía se encuentra en Vientián, la capital de Laos. El punto de venta de Mango cuenta con una superficie de 495 metros cuadrados y comercializa su línea de moda femenina.
De este modo, Mango incrementa su presencia en el continente asiático, donde ya está presente en 37 países. En lo que va de 2018, la compañía ha puesto en marcha veinticinco nuevos establecimientos en la zona, principalmente en Filipinas, Vietnam, Taiwán e India.
Mango ha puesto en marcha veinticinco establecimientos en Asia en 2018
Mango inició sus operaciones en Asia en 1995, con la puesta en marcha de sus primeros establecimientos en Singapur y Taiwán. A cierre de 2017, el mercado asiático suponía un 13% de la facturación de la compañía y es uno de los focos de expansión de la marca.
La empresa finalizó el ejercicio 2017 con una facturación de 2.194 millones de euros, un 2,9% menos que en 2016. El grupo está presente en 115 países y cuenta con más de 2.190 puntos de venta.