Los escaparates como soporte publicitario y de promoción turística, la última acción del establecimiento Bergdorf Goodman
Nueva Orleans (EEUU) está de aniversario, celebra su tricenteranio y lo hace por todo lo grande, con una colorida acción en los espectaculares escaparates de Bergdorf Goodman, en Nueva York.
De acuerdo a la Oficina de Turismo de Nueva Orleans, impulsora de esta acción junto con los estos grandes almacenes, en el año del tricentenario de la ciudad buscaban unir dos lugares icónicos del país, de ahí la elección de este tipo de campaña.
Además, querían aprovechar un aspecto único y diferencial de los establecimientos, la cantidad de peatones que pasan a diario por delante de sus escaparates.
La idea nos parece de lo más interesante, no en vano, cada día son miles los ciudadanos y turistas los que pasan por delante de los escaparates de las ciudades, convirtiéndolos en un soporte publicitario de mucho valor.
A través de coloridos diseños y objetos XXL han conseguido transmitir la vitalidad y energía de la ciudad, conocida por su cultura criolla, la práctica de vudú, o, por supuesto, por su música y arquitectura.
Un acierto de campaña, que anima a experimentar Nueva Orleans, a visitar la ciudad y vivir su magia en un año muy particularmente especial.
Comercio y arte, consumo, Escaparate interactivo, Escaparatismo, Establecimiento, Innovación y comercio, Marketing, Retail, Titular