
Lojas Renner y Falabella: los retailers latinoamericanos más sustentables
De acuerdo con el Dow Jones Sustainability Index, encabezado por el gigante Inditex, los grupos brasileños y chilenos se cuelan entre las empresas de retail más eco.
Lojas Renner y Falabella se cuelan en el ránking de sustentabilidad. La compañía brasileña es la primera latinoamericana en aparecer en el Dow Jones Sustainability Index, que elabora en colaboración con Robecosam. El grupo de tiendas departamentales se ubica en la octava posición.
Entre los mayores retailers globales del listado se encuentran Inditex, que se mantiene por segundo año consecutivo a la cabeza, y otros titanes del sector como H&M o Gap. Falabella, por su parte, se ubica en el puesto número once de los mayores grupos sustentables del mundo.
En el apartado de bienes de consumo, el gigante alemán de la moda deportiva Adidas lidera en la categoría tras alcanzar la máxima puntuación en el índice. En esta categoría también está la canadiense Gildan Activewear.
El índice está elaborado a partir de una selección de más de 300 empresas que sobresalen por sus estrategias en sostenibilidad de entre las 2.500 mayores compañías del mundo. Este indicador viene realizándose desde 1999 y se ha convertido en uno de los referentes para los sectores empresarial y financiero.
BAU_2025
244810 765769I gotta bookmark this site it seems really helpful . 548737
Plinko
332484 725049You made some decent points there. I looked on the internet for that problem and located many people will go in addition to with the internet internet site. 180473
สล็อต ผึ้ง เว็บตรงมาตรฐาน มาแรง2024
823634 531760Its almost impossible to find knowledgeable men and women during this topic, nonetheless you sound like do you know what youre discussing! Thanks 230298