Logisfashion continúa con su expansión internacional con México en el punto de mira
Logisfashion apuntala su estrategia internacional. El operador logístico español continúa con su apuesta en el extranjero con el punto de mira en México, que se perfila como el mayor mercado de crecimiento para el grupo durante el año que viene.
La compañía, que abrió su primera planta en México en 2007, cuenta actualmente con dos centros en el país, en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, con una superficie operativa de 20.000 metros cuadrados, y una plantilla de 230 personas.
Durante el próximo año, Logisfashion abrirá una nueva planta en el país, de 12.000 metros cuadrados de superficie, que ha supuesto la contratación de ochenta nuevos empleados. Los centros del grupo en el país cuentan con servicios de gestión de stocks, pick and pack, cross dock o logística inversa.
El operador logístico cerró el ejercicio 2018 con una facturación de 36,5 millones de euros, un 21,6% más que en 2017. La compañía prevé cerrar el actual ejercicio con una cifra de negocio de cincuenta millones de euros y llegar a los cien millones en 2025.