
La japonesa Miniso se refuerza en España con una apertura en Alicante
La moda japonesa se refuerza en España. Miniso tiene previsto abrir hoy un establecimiento en el centro comercial Las Habaneras, en Torrevieja, Alicante. La apertura se enmarca en el plan de expansión de la compañía en el país.
La estrategia de la empresa pasa por subir la persiana de 250 tiendas en España y Portugal en los próximos cuatro años. La nueva tienda cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados en los que se distribuye toda la oferta de la compañía.
Este movimiento se produce poco después de que Miniso fichara una directora general para España. Ana Rivera, que trabajó previamente en Phone House, se incorporó a la empresa el pasado mayo.
โคมไฟ
191372 113622As soon as I discovered this site I went on reddit to share some with the enjoy with them. 332802
ติดใจ 888 คืออะไรและมีบริการอะไรบ้าง
226485 963619I want reading through and I conceive this website got some really utilitarian stuff on it! . 608656
บาคาร่าเกาหลี
902648 960080Basically a smiling visitant here to share the love (:, btw outstanding pattern . 176276