La francesa Bonpoint ficha en Ikks a su nuevo consejero delegado
Bonpoint reestructura su cúpula. La compañía de moda ha nombrado a Pierre-André Cauche como nuevo consejero delegado, según WWD. Cauché, hasta ahora consejero delegado de Ikks, relevará en el cargo a Christian Piat, director en Asia del fondo de inversión frances EPI, propietario de Bonpoint. Piat asumió el rol de forma interina en mayo de 2019.
Pierre-André Cauche reportará en el cargo a Valérie Hermann, que se incorporó el pasado diciembre como directora general de la división de moda y lujo de EP, había sido responsable de lujo de Ralph Lauren.
Cauche se encargará de desarrollar las colecciones de la firma, aumentar su distribución en Asia y actualizar la plataforma ecommerce de la compañía. Antes de fichar por IKKS en 1997, Cauche, graduado por la Lille School, trabajó en Pimkie y Lynx Optique.
Propiedad del fondo de inversión francés EPI desde 2006, Bonpoint se fundó en 1975 y fue pionera en la alta costura francesa dedicada a la moda infantil. Actualmente, el 75% de los ingresos de la compañía se generan en Francia.