La feria Tranoï reordena su cúpula y ficha a un relaciones públicas de presidente
La feria Tranoï nombra nuevo presidente. El organizador ferial francés ha colocado al frente de la gestión a Boris Provost, con una extensa carrera en el ámbito de las relaciones públicas y al frente hasta ahora de la división de hostelería y alimentación en Reed Exhibitions.
Provost sustituye en el cargo a Philippe Rougale, quien asumió la presidencia del grupo de manera temporal el pasado mayo después de la salida de David Hadida. La próxima edición de septiembre del certamen estará pilotada ya por el nuevo ejecutivo.
El directivo trabajará con un equipo compuesto por Laura Marchal, Diane Lepel Cointet y Marco Pili, y junto al fundador del evento, Armand Hadida. Su hijo, David Hadida se mantendrá como responsable de la dirección creativa.
Provost será el responsable de gestionar el desarrollo de negocio de Tranoï e introducirlo en el exterior, particularmente en China. De hecho, la feria ha debutado este año en Shanghái de la mano de sus socios locales DFO International, y tiene prevista una segunda edición del 10 al 13 de octubre.