L Brands toma medidas contra el coronavirus: suspende el dividendo y reduce gastos
L Brands toma medidas ante el coronavirus. La compañía estadounidense ha extendido el periodo de cierre de las tiendas de Bath&Body Works y Victoria’s Secret más allá del 29 de marzo, como tenía previsto inicialmente ,y ha explicado que los proveedores continuarán recibiendo pagos hasta el próximo 5 de abril.
Además, el grupo ha suspendido de forma temporal el dividendo y dispondrá 950 millones de dólares de su línea de crédito revolving. Además, L Brands también ejecutará un plan de reducción de gastos para hacer frente a la crisis del Covid-19.
En paralelo, la compañía ha reducido en un 20% el pago de los vicepresidentes senior, mientras que ha suspendido la compensación de efectivo del presidente y consejero delegado, Leslie H. Wexner, así como otros miembros del consejo de administración.
La compañía también ha señalado que actualmente posee más de 2.000 millones de dólares de caja. L Brands ha explicado que “este saldo de efectivo, junto a las acciones tomadas le proporciona a la empresa suficiente liquidez”.