Interparfums pone rumbo a los 500 millones aupada por los nuevos lanzamientos
Interparfums mira con optimismo al futuro. El grupo de perfumería prevé cerrar el ejercicio actual con unas ventas de 480 millones de euros y alcanzar la barrera de los 500 millones en 2020.
Durante el último ejercicio, la compañía lanzó tres nuevos perfumes de Lavin, Jimmy Choo y Montblanc. Esta última puso en marcha la línea Explorer, que cerrará el año con una facturación de cuarenta millones e euros “sin impactar en las ventas de la línea Legend”, asegura el grupo en un comunicado.
En su conjunto, Montblanc cerrará el ejercicio con un crecimiento del 25%, hasta 135 millones de euros. Por su parte, Jimmy Choo y Coach también contribuirán al crecimiento.
Montblanc elevará un 25% sus ventas este ejercicio
De cara a 2020, la empresa apunta que las palancas serán, por un lado, los nuevos lanzamientos: Coach lanzará un nuevo perfume a principios de año, Jimmy Choo hará lo propio a finales, y Kate Spade se estrenará en perfumería en verano.
Por otro lado, “el negocio continuará siendo impulsado por Montblanc, Lanvin y Rochas”. A tipos de cambio constante, la empresa espera alcanzar una facturación de 500 millones en 2020.