Iberchem eleva sus ventas un 19% y alcanza récord de facturación en 2019
Iberchem cierra su mejor año. La compañía española especializada en la fabricación y distribución de fragancias ha elevado sus ingresos un 19% en 2019, hasta 174 millones de euros y cierra el ejercicio 2019 alcanzando un récord en sus ventas.
A lo largo del ejercicio, el grupo de perfumería español ha incrementado su valor en todos los segmentos y en todas las regiones geográficas donde opera, según ha informado en un comunicado. Durante 2019 Iberchem ha renovado sus instalaciones y ha ampliado la superficie dedicada a la producción de fragancias hasta alcanzar una superficie de 3.000 metros cuadrados.
Fundada en 1985 en Murcia, Iberchem mantiene allí su sede y está presente en 120 países. El grupo opera en 13 centros de producción repartidos en todo el mundo y emplea a 800 personas.
En paralelo, la compañía ha completado la adquisición de las compañías Flavor Inn Corporation, en Malasia, y Duomei, en China, especializadas también en la distribución de perfumes. Ambas compras se añaden al acuerdo cerrado el pasado año con la sudafricana Versachem.