• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Foot Locker invierte tres millones de dólares en el ecommerce deportivo Ntwrk

Foot Locker invierte tres millones de dólares en el ecommerce deportivo Ntwrk

Foot Locker sigue invirtiendo en compañías de distintos ámbitos del deporte. La cadena de distribución deportiva ha inyectado tres millones de dólares en el ecommerce deportivo Ntwrk, una start-up estadounidense de mida urbana ligada al deporte. En total, han levantado diez millones de dólares (9,1 millones de euros).

Netwrk, cuya sede está en Los Ángeles (California), fue fundada por el actual consejero delegado, Aaron Levant, quien previamente había trabajado como vicepresidente senior de Reed Exhibitions. Allí desarrolló The Agenda Show, una feria de intercambio de ropa deportiva urbana que creció hasta convertirse en la ComplexCon, una convención que aúna todos los aspectos que rodean a la cultura de la moda deportiva.

“La innovación y la capacidad de engage de Netwrk como plataforma de contenidos es pionera en la forma en la que las marcas cuentan sus historias y en la que compran las nuevas generaciones”, ha afirmado Richard Johnson, consejero delegado de Foot Locker.

Actualmente, la compañía se encuentra en pleno proceso de transformación de sus tiendas, a las que quiere convertir en focos culturales antes de 2023, integrando una amplia oferta de actividades que refuercen la experiencia de compra. Foot Locker cerró los primeros seis meses de 2019 con una facturación de 2.852 millones de dólares (2.572 millones de euros), un 1,1% más, pero recortó su beneficio un 8,3%, hasta 232 millones de dólares (209,2 millones de euros). 

Comentarios (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar