
Festina impulsa su cadena Time Road: alcanza 200 tiendas en España y Portugal
Time Road continúa ganando terreno en la Península Ibérica. La cadena, especializada en joyería y relojería y propiedad de Grupo Festina, ha alcanzado 210 puntos de venta entre España y Portugal en 2018.
Dos de las últimas aperturas que realizó la cadena de relojería y joyería fueron en el centro comercial Torre Sevilla, en la capital andaluza, donde subió la persiana el pasado septiembre, y en el complejo Diagonal Mar, en Barcelona.
En total, Time Road puso en marcha alrededor de cuarenta nuevos establecimientos en 2018 en la Península Ibérica. Además de su red de tiendas propias, la compañía tiene presencia en España y Portugal en corners de los grandes almacenes El Corte Inglés y puntos de venta en el canal multimarca.
Time Road ha subido la persiana de alrededor de cuarenta nuevos establecimientos en 2018
En 2016, el grupo puso en marcha una estrategia para impulsar su red comercial en los mercados de España y Portugal y se marcó el objetivo de alcanzar los doscientos puntos de venta para 2017, aunque Time Road no alcanzó este objetivo hasta cierre de 2018.
Dentro de esta estrategia de crecimiento a través de tiendas, Festina reorganizó en 2016 su estructura societaria para impulsar su negocio de relojería. El grupo dividió la sociedad Festina Lotus, y creó Festina Lotus Inversiones, destinado a las inversiones de la empresa.
En paralelo, la compañía creó Festina Lotus Valores, que tiene como objetivo social la adquisición y venta de bienes inmuebles, derechos, créditos y valores. Esta sociedad depende de Festina Lotus Inversiones.
Grupo Festina factura aproximadamente 250 millones de euros
Grupo Festina es uno de los mayores operadores en el sector de la fabricación de relojes en España, y tiene una facturación de alrededor 250 millones de euros. Nacido en la década de los ochenta, el grupo cuenta con cinco marcas de relojería: Festina, Lotus, Candino, Jaguar y Calipso, y dos marcas de joyería: Lotus Style y Lotus Silver.
En el extranjero, Grupo Festina organiza su distribución a traces del canal multimarca, principalmente en tiendas especializadas. En total, la empresa opera en 91 países a través de 15.000 puntos de venta. Además, el grupo cuenta con siete filiales en distintos países de Europa y Latinoamérica: Italia, Bélgica, Francia, Alemania, Suiza, Chile y México.
https://semviet.com/wp-content/uploads/2021/05/7080.html
817434 564576Thank you for your style connected with motive though this info is certain place a new damper within the sale with tinfoil hats. 395939
microdosing magic truffles Europe
576960 727000Hoping to go into business venture world-wide-web Indicates revealing your products or services furthermore companies not only to ladies locally, but nevertheless , to a lot of prospective clients in which are online in most cases. e-wallet 838470
https://stealthex.io
808062 909154Properly, that is excellent, yet consider further options weve got here? Could you mind submitting an additional write-up relating to them also? Numerous thanks! 640668
vakantie umbrie
169725 816536Hello, you used to write great, but the last several posts have been kinda boringK I miss your tremendous writings. Past several posts are just a little bit out of track! come on! 183128