Farfetch sigue engordando con compras: se hace con la firma de joyería Ambush
Farfetch engorda su cartera. El ecommerce de lujo se ha hecho con la empresa japonesa de joyería Ambush por un importe que no ha trascendido. La transacción se ha realizado a través de New Guards Group, controlada por Farfech desde agosto de 2019 y propietaria también de Off-White y Palm Angels.
Ambush fue fundó en 2008 por Yohhn Ahn y el rapero Verbal y en 2016 abrió su primera tienda en Tokio. Ambush genera alrededor de veintidós millones de dólares en ventas y Japón es su principal mercado.
New Guards Group nació en Milán en 2015 de la mano de Davide De Giglio y Claudio Antonioli. La empresa, que en agosto pasó a manos de Farftetch por 675 millones de dólares (606 millones de euros), controla las marcas de Off-White, Palm Angels, Marcelo Burlon Country Mila, Hern Preston, Unravel Project, Alanui y A Plan Apllication.
Farfetch cerró el tercer trimestre de 2019, comprendido entre junio y septiembre, con unas ventas de 255,4 millones de dólares (232 millones de euros). Las ventas generadas a través de la web se situaron en 492 millones de dólares (446,9 millones de euros).