El dueño de Coach refuerza su alianza con Tmall con la entrada en el concepto ‘flagship store 2.0’
Tapestry da un paso más en China de la mano de Alibaba. La compañía estadounidense, que ya anunció su alianza con el gigante chino el pasado julio, estará presente en el concepto flagship store 2.0 de Tmall.
La plataforma ofrece servicios como contenido personalizado y nuevas experiencias de compra para los clientes de los grupos. “Esperamos hacer crecer nuestras marcas en China con esta nueva asociación minorista, y estamos entusiasmados de lanzar nuestras marcas en la plataforma más nueva de Tmall”, ha señalado Jide Zeitlin, consejera delegada de Tapestry, en un comunicado.
Tapestry cerró los nueve primeros meses de ejercicio con un beneficio neto de 494,5 millones de dólares (441,5 millones de euros) frente a los 185,2 millones de dólares (165,3 millones de euros) registrados en el mismo periodo del año anterior.
Las ventas del grupo, por su parte, se situaron en 4.513,4 millones de dólares (4.030,1 millones de euros) en los nueve primeros meses de ejercicio, lo que supone un crecimiento del 2,6% frente al mismo periodo de un año atrás, cuando la empresa ingresó 4.396,3 millones de dólares (3.925,5 millones de euros).