El Corte Inglés más cerca de Asia: lanza WeChat Pay como método de pago
El Corte Inglés, cada vez más cerca de Asia. Con motivo de seguir impulsando su cadena de negocios dentro del mercado asiático, la cadena española El Corte Inglés ofrece ahora WeChat Pay. Este servicio de pago más personalizado estará disponible a través de todos sus establecimientos y busca facilitar las distintas transacciones a sus clientes.
El consumidor asiático es de gran interés para la marca española, que ha invertido reiteradamente en la promoción turística de los mercados asiáticos. Entre las facilidades que brinda a sus clientes ésta nueva herramienta, está el realizar transacciones desde cualquier terminal o punto de venta de El Corte Inglés.
WeChat se lanzó en enero del 2011 y creció en popularidad por la manera de juntar varias plataformas sociales dentro de una misma aplicación. Esta mezcla de mensajería, red social y marketplace y ahora también, medio de pago, es usada actualmente por más de ochocientos millones de usuarios y tiene previsto generar 2.080 millones de euros en gastos para el 2020.