Desigual se renueva en Latinoamérica: lleva su nueva imagen a Colombia, Perú, México y Guatemala
Desigual se vuelca en Latinoamérica. La compañía española de distribución de moda continúa con el despliegue de su nueva imagen de marca en establecimientos de Colombia, Perú, México y Guatemala.
La siguiente apertura de Desigual bajo su nuevo concepto será en Medellín, en el centro comercial Santafé. En Colombia, la compañía tiene previsto subir la persiana de un nuevo establecimiento en la capital, en el centro comercial Tesoro, así como la remodelación de su punto de venta en Cartagena de Indias.
El país cafetero es el tercer mayor mercado para Desigual en Latinoamérica. Entre enero y agosto, el grupo registró una cifra de negocio de 2,4 millones de euros en Colombia, un
13,7% más que en el mismo periodo del año anterior.
Desigual tiene previsto renovar su imagen en 2020 en Ecuador y Aruba
“Latinoamérica es uno de los principales mercados para Desigual en todo el mundo, de allí que estemos fortaleciendo nuestra presencia, y que en 2020 abramos nueve establecimientos nuevos”, ha señalado Jordi Balsells, vicepresidente de Desigual para Asia, América, Europa Central y Oriente Medio. En paralelo, la empresa tiene previsto continuar implementando su nueva imagen en las tiendas que cuenta en Ecuador y Aruba.
Desigual finalizó el ejercicio 2018, el cuarto año de su plan de transformación, con una caída de las ventas del 14%, hasta 655 millones de euros, perdiendo la barrera de los 700 millones de euros por primera vez desde 2011.