Desigual gana fuerza online: la Red copa el 13,7% de las ventas hasta octubre
Desigual afianza su presencia en el online. En los diez primeros meses del ejercicio, las ventas a través de la web del grupo de distribución de moda representaron el 13,7% de la facturación total, según ha explicado la empresa en un comunicado.
Entre enero y octubre, los ingresos online del grupo se han elevado un 7,5%. Europa y Japón son los mercados donde Desigual cuenta con una mayor penetración de su canal online. El objetivo de la empresa pasa por que las ventas a través de la Red supongan el 60% del total de su facturación en cinco años.
Con en objetivo de continuar ganando presencia en el canal digital, la empresa acaba de lanzar una nueva web, disponible en veintiún mercados y ocho idiomas. Desigual ha puesto en marcha la nueva plataforma en el marco de la renovación de su imagen corporativa.
“Es nuestra tienda número uno y nuestro escaparate internacional veinticuatro horas al día 365 días al año”, ha señalado Lucía Gómez, digital director de Desigual. “Nuestro objetivo es ser más relevante para cada uno de nuestros consumidores a través de personalizar la experiencia, y para ello hemos introducido mejoras en los contenidos, mayor agilidad en los procesos omnicanales y nuevas funcionalidades”, ha explicado la directiva.