Celsious, una lavandería y mucho más…
Esta curiosa y bonita lavandería busca revolucionar el tiempo de espera asociado a estos establecimientos y convertirlos en algo relajante. ¡Y creemos que lo han conseguido!
El boom de las lavanderías urbanas es reciente en España, pero es una práctica más que extendida en Europa.
Corinna y Theresa Williams, hermanas y fundadoras de Celsious, se mudaron hace unos años a Alemania y se sorprendieron ante la ausencia de un espacio para limpiar la ropa amable y acogedor.
De ahí nació precisamente la idea de montar esta lavandería. Según comenta Corinna: “Me enfrenté a la realidad no tan bonita de las lavanderías de Nueva York y jugué con la idea de abrir un lugar que se ajustara a mis necesidades de un espacio limpio que proporcionara cuidado eficiente y especial de prendas de vestir en un entorno hermoso. “
La paleta de colores elegida para decorar el establecimiento fue muy estudiada, a fin de que conseguir reflejar esa sensación de frescura y bienvenida que querían transmitir.
Además, Celsious cuenta con una cafetería en el piso de arriba, que sirve bebidas especiales y que invita a relajarse mientras se hace la colada.
Nos encantan los establecimientos que buscan diferenciarse ofreciendo a sus clientes una experiencia de compra diferente y enriquecedora. Seguro que vemos más conceptos como este en los próximos meses.
consumo, Diseño interiores, Innovación y comercio, Marketing, Retail, Tendencias, Titular