Casarse “in-store”. ¿Excentricidad o idea brillante de marketing?
Los comercios ya no son solo establecimientos donde se venden productos. Son lugares con encanto, turísticos, que pueden marcar tendencia, lugares de ensueño, de diversión, de conocimiento, de encuentro, de…. y ahora también lugares donde poder casarnos.
Lo último, grandes comercios que buscando la diferenciación, el boca a boca, y una mayor difusión se lanzan a ofrecer experiencias curiosas. Fortnum & Mason, un comercio londinense de lujo ofrece la opción de casarse dentro de su establecimiento con una instalación estilo pop-up.
Es una servicio que estará disponible durante el mes de febrero y será gratuito. La tienda se ha comprometido a hacer que la capilla sea lo más romántica posible con vidrieras iluminadas, una campana de boda junto al icónico reloj Fortnum, que se extiende sobre tres pisos. El único requisito que exige es que todas las parejas tienen que reservar cita con anticipación, así como tener organizado el registro y la licencia de matrimonio.
Claramente una estrategia de marketing diferente y nunca vista que seguro tendrá aceptación. La instalación estará abierta en la tienda de Piccadilly para las parejas que quieran casarse, renovar votos, comprometerse o celebrar un aniversario y contarán con varios hermosos comedores privados para organizar la recepción. Fortnum’s ya está registrado como un lugar para bodas, pero ahora las parejas pueden decir sus ‘SÍ, QUIERO-s en la tienda.
Una cosa está clara, Fortnum & Mason está en boca de muchos. Excentricidad o idea brillante?
campañas exitosas, Comercio y arte, Comunidad CiB, consumo, Establecimiento, Experiencia, Innovación y comercio, Marketing, Retail, Tendencias, Tendencias sociales, Titular