Bershka cede su espacio a terceras marcas: abre cornes de la tecnológica Tidal
Bershka da entrada a terceras marcas. La cadena de moda joven del grupo Inditex cede un rincón de sus flagship stores a la plataforma de música en streaming Tidal. La primera en contar con un espacio para escuchar música fue su tienda insignia de Milán.
Ahora, la empresa trae a España este formato, que introduce en el establecimiento de Paseo de Gracia de Barcelona. En los próximos días, Bershka extenderá los corners de Tidal a los flagships que tiene en Londres, Varsovia y Roma.
La alianza entre ambos grupos va más allá y, por cada compra en Bershka, los clientes tendrán tres meses de música gratis en Tidal. Los corners están equipados con iPads y auriculares para escuchar una selección de música realizada sólo para las tiendas Bershka.
Hasta ahora, la firma había realizado colaboraciones esporádicas con otras marcas, como Converse o Reebok, así como con cantantes e influencers. Sin embargo, esta es la primera vez que la empresa cede espacios de sus tiendas insignia para la instalación de terceros.
Lanzada en 1998, la cadena suma 1.107 tiendas en Europa, América y Asia. A través de su tienda online, Bershka está presenta en 36 mercados.