Batas desechables Armani para médicos que luchan contra el Covid-19
Grupo Armani ya donó alrededor de 2.2 millones de dólares a Protección Civil y a varios hospitales de Italia, para contribuir en combatir esta pandemia.
Desde que se desató la crisis mundial por el coronavirus, son muchas las compañías que se han sumado a los esfuerzos para combatir esta enfermedad y la casa de modas Armani no se quedó atrás con esta iniciativa.
El grupo convirtió todas sus plantas de producción italianas en espacios de fabricación de batas desechables para el personal médico que está asistiendo a enfermos con Covid-19, pandemia que ha dejado miles de fallecidos en ese país.
Armani tomó esta decisión después de donar en los últimos días hasta 2.2 millones de dólares a la Protección Civil y a varios hospitales del país, para contribuir en combatir esta pandemia, informan los medios locales.
Además de Armani muchas otras figuras del mundo de la política, la empresa, el deporte y la cultura han anunciado en los últimos días donaciones millonarias para controlar esta emergencia.
Súmate al club #QuédateEnCasa . Suscríbete a Revista Mercado Digital y/o MediHealth Digital por un año y recibe gratis la edición de Marzo para que la disfrutes mientras te encuentras en casa.