• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Asos continúa la batalla contra las devoluciones y testa la realidad aumentada

Asos continúa la batalla contra las devoluciones y testa la realidad aumentada

Asos lanza, a modo de prueba, See My Feet. Esta herramienta de realidad aumentada permitirá al cliente ver el mismo modelo de prenda vestido por 16 modelos diferentes que van de la talla 32 a la 50.

See My Feet nace de la colaboración con la compañía israelí de realidad virtual Zeekit. El objetivo de este lanzamiento recae en ayudar al cliente a que su decisión de compra sea más segura, aportando mayor información de cómo sienta la prenda.

“Con nuestra patentada inteligencia artificial de See My Fit podemos conectar los puntos entre lo que el cliente ve cuando compra y lo que recibe en casa, aportando mayor confianza en la compra de aquellos productos que desean”, ha asegurado Yael Vizel, CEO de Zeekit, en Drapers.

A mediados del año pasado, Asos actualizó su política de devolución para evitar el retorno en serie y aumentó el tiempo permitido para dicha devolución. La compañía ha cerrado uno de los peores años de su historia. La compañía presentó tres profit warnings en menos de doce meses y fue adelantada en bolsa por su rival Boohoo.

Asos cerró el ejercicio (finalizado el 31 de agosto) con unas ventas de 2.733,5 millones de libras (3.234 millones de euros), un 13% más, pero hundió un 68% su beneficio, hasta 24,6 millones de libras (29,1 millones de euros), frente a los 82,4 millones de libras (97,5 millones de euros) del año anterior.

Comentarios (5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar