Alianza Royal Opera RD y American Express anuncian temporada en gran pantalla de la Royal Opera House
La nueva temporada en gran pantalla de la Royal Opera House incluye cuatro óperas y tres ballets que constituyen producciones patrimoniales muy reconocidas y admiradas por todos los públicos.
La temporada inicia el 24 de noviembre con la ópera “Don Giovani” de Mozart con Erwin Schrott en el papel principal, seguida de “La Bohème” de Puccini con Sonya Yoncheva y Charles Castronovo. Asimismo, el talento operístico volverá a aparecer en el escenario con Jonas Kaufmann y Lise Davidsen en “Fidelio” de Beethoven, nueva producción con motivo de los 250 años del nacimiento del titán alemán, dirigida por Antonio Pappano. Cierra la temporada la muy querida producción de las obras maestras del verismo “Cavalleria Rusticana” (Mascagni) y “Pagliacci” (Leoncavallo), ganadora del Premio Olivier, protagonizada por Roberto Alagna y Aleksandra Kurzak.
En cuanto al Royal Ballet, el público podrá disfrutar de los tres grandes ballets de Tchaikovsky: el favorito y aclamado “El Cascanueces” en diciembre y los clásicos “La Bella Durmiente” y “El Lago de los Cisnes”.
Las transmisiones en gran pantalla de la Royal Opera House ofrecen al público el mejor asiento de la casa, la elegante Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, e incluyen en el intermedio imágenes exclusivas tras bastidores e interesantes entrevistas a los artistas.
Esta primera temporada en gran pantalla de la Royal Opera House es posible gracias al apoyo del patrocinador principal platino American Express; así como de la señora Rosa Margarita Bonetti de Santana, Propagas y Fundación Propagas como patrocinador oro; y la señora Clara Martínez Thedy de Safa, patrocinador bronce.
Asimismo, es importante resaltar la colaboración del Ministerio de Cultura, el Festival de Cine Global Dominicano, la Embajada del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en Santo Domingo, el Grupo Corripio, la Asociación de Instituciones Educativas Privadas, el Patronato Dominicano Por la Danza y Emisora Raíces.
Los detalles fueron compartidos durante el cóctel de lanzamiento de la temporada en el lobby del Teatro Nacional en presencia de clientes de American Express y relacionados a la Alianza Royal Opera RD.
Las entradas están a la venta en Fundación Sinfonía y la boletería del Teatro Nacional a RD$950 público general y RD$650 mayores de 60 años. Hay un precio especial para estudiantes de RD$250.
Sobre la Royal Opera House
La Royal Opera House presenta cada año más de 400 actuaciones en el icónico Teatro en Covent Garden de Londres y llega a una audiencia de más de 700,000 personas. Más allá de esto, el público disfruta de sus presentaciones a nivel global a través de su Temporada en Cine ROH, el Día Mundial del Ballet, el canal de YouTube Royal Opera House (con más de 500,000 suscriptores), BP Big Screens y otros proyectos interactivos y en línea.
La Royal Opera House también desempeña un papel de liderazgo a través de su Departamento de Aprendizaje y Participación, con acciones de participación comunitaria, desarrollo de habilidades, capacitaciones profesionales y regeneración cultural en el Reino Unido.
bossa nova piano
bossa nova piano
PrEP
228350 766744Outstanding post, I believe men and women really should learn a whole lot from this web web site its rattling user genial . 95210
Luckycola
Test your skills, defeat your rivals – play now Lucky cola
Racial segregation
868620 151381Conveyancing […]we like to honor other websites on the web, even if they arent related to us, by linking to them. Below are some internet sites worth checking out[…] 654881
บาคาร่าเกาหลี
329151 473962That being said by use it all, planet is actually restored just a little much more. This situation in addition will this particular Skin tightening and starting to be moved and into the mood of these producing activities. daily deal livingsocial discount baltimore washington 742510