Abre un hotel efímero inspirado en el confort de un coche
Con motivo del lanzamiento del nuevo SUV Citroen C5 Aircross, la marca ha querido transmitir la comodidad y seguridad al volante que ofrece el modelo ofreciendo una experiencia única en la que las habitaciones elevaban el “confort” a su máxima expresión.
Del 18 al 20 de enero el palacete Hotel Santo Mauro de la capital fue transformado en el Grand Hotel C5, el primer hotel inspirado en un coche.
El establecimiento invitaba a sus visitantes a realizar un “sugerente viaje” al mundo del bienestar a través de sus tres salas experienciales y cinco habitaciones diseñadas exclusivamente para la ocasión.
Los visitantes fueron recibidos por un “confort manager”, la figura que personaliza la exigencia del confort que encarna este nuevo C5, y que, según la Citroen, “marca la diferencia” tanto en los referente al diseño, como a modularidad y confort.
Entre otras cosas, los huéspedes de este particular hotel pudieron disfrutar de un espacio de césped infinito donde se podía sentir el aroma de la naturaleza, observaron el cielo azul sobre los cojines más mullidos del mundo, y descubrieron la habitación ideal que les trasladaba al exterior para dormir contemplando la vía láctea o permanecer frente a la chimenea con las comodidades de un hotel cinco estrellas.
Interesante forma de acercar a los clientes la experiencia de conducir un modelo de coche nuevo, resaltando sus atributos y elevándolos a su máxima expresión.
consumo, Experiencia, Innovación y comercio, Marketing, Retail, Titular