Crean un laberinto gigante en un maizal para promocionar la popular serie Stranger Things
De entre todas las acciones que vamos conociendo de street marketing esta es probablemente una de las que más nos ha impresionado.
Es obra de Exploration Acres, un centro de diversión familiar que todos los años construye un laberinto gigante en su campo de maíz. Cada año utilizan una temática diferente y este año han querido hacer un homenaje a esta famosa serie de Netflix. Los fans de la serie tienen sin duda un nuevo divertimento en Indiana (EEUU).
Como curiosidad, cabe señalar que se trata del laberinto más grande que se ha levantado hasta el momento, con más de 16 kilómetros de recorrido y ubicado en 80.000 metros cuadrado de superficie, lo que equivale aproximadamente a 15 campos de futbol, ¡casi nada!
Aún no se puede visitar porque el maíz tiene que crecer un poco más, pero ya se acerca la fecha de apertura del centro: 14 de septiembre. Se podrá visitar hasta el 28 de octubre.
Es impresionante saber cómo lo han hecho, el centro ha contado con una tecnología muy innovadora que les ha permitido plantar el laberinto en base a una plantilla, soltando las semillas en los diferentes puntos del diseño elaborado.
Es curioso ver cómo avanza la tecnología, dando la posibilidad de crear experiencias de cliente tan alucinantes como esta.
consumo, Experiencia, Innovación y comercio, Marketing, Retail, Titular