El Festival de la Luz de Ámsterdam: un complemento perfecto a la decoración navideña
Un año más, y ya van 7, Ámsterdam se ilumina con una preciosa iniciativa que busca animar las calles y dinamizar la ciudad en un momento del año en el que anochece antes.
Siempre es un buen momento para visitar Ámsterdam, pero este festival ilumina la ciudad de una forma muy especial, gracias a las 29 obras participantes este año y diseñadas por artistas y arquitectos nacionales e internacionales.
Del 29 de noviembre al 20 de enero, los edificios y canales de la ciudad se transforman para albergar un festival que cada año tiene más atracción turística.
Todos los días, de 17:00 a 23:00, las obras se iluminan para delicia de todos los que quieren disfrutarlas en barco, en bici o caminando.
En vista del éxito de años precedentes, la organización ha vuelto a coordinar diferentes tours para todos aquellos que quieran disfrutar las obras en todo su esplendor.
El lema de este año es “el medio es el mensaje”, de forma que los numerosos artistas escultores de luces que participan han tenido que dar rienda suelta a su creatividad teniendo muy presente dicha temática.
Qué bonita iniciativa para iluminar y dinamizar la ciudad ahora que anochece antes, y qué bonito complemento a la iluminación navideña que también puede verse estos días en la ciudad, y que consiguen darle un encanto aún más especial a una de las ciudades más populares de Europa.
Imágenes vía Designboom
consumo, Experiencia, Innovación y comercio, Marketing, Retail, Titular