Forever 21 ficha a un veterano de H&M como nuevo consejero delegado
Forever 21 encara su nueva etapa incorporando nuevos talentos. La cadena de moda estadounidense ha incorporado a Daniel Kulle como nuevo consejero delegado tras sellar, la semana pasada, su venta por ochenta millones de dólares (73,4 millones de euros).
El grupo, en manos ahora de Simon Property, Brookfield Property Partners y la compañía Authentic Brands, ha escogido un veterano de H&M para tomar las riendas de la nueva etapa de la compañía. A Kulle, que hasta ahora ejercía de presidente de H&M en América del Norte, se le atribuye cuadriplicar el negocio de la compañía en el mercado norteamericano durante su mandato, que duró veinte años.
El nuevo ejecutivo de Forever 21 se trasladará a la sede que la compañía tiene en Los Ángeles. En su nuevo cargo, Kulle deberá modernizar el contenido de la marca y las estrategias de redes sociales. En paralelo, también se le ha encargado desarrollar las iniciativas de sostenibilidad de la compañía, que se centrará en revitalizar los principales productos de las tiendas. En paralelo, el nuevo consejero delegado también se ocupará de fortalecer el programa de fidelización de la compañía y elevar la experiencia de la tienda a través de eventos y colaboraciones con otras marcas.