La Semana de la Moda de Australia se abre al consumidor final
Australia abre su pasarela al público. Con motivo del vigésimo aniversario de Mercedes-Benz Fashion Week Australia, la pasarela abrirá sus puertas al consumidor final en próxima edición, que tendrá lugar entre el 11 y 15 de mayo en Sídney.
Organizada por IMG, la jornada reservará el 25% de los asientos de la pasarela al público final durante los cinco días de duración, así como acceso a seminarios y otros eventos especiales. El precio de las entradas es de 119 dólares australianos (80,4 euros).
“Después de veinticinco años, tenemos una gran oportunidad para definir el futuro de la Semana de la Moda de Australia”, señaló Natalie Xenita, directora general de IMG para Asia Pacífico. El organizador ferial espera atraer a 26.000 visitantes durante la jornada y 1.600 profesionales de más de veinte países.
La pasarela de Australia sigue los pasos de otras jornadas que también han abierto sus puertas al consumidor final. El British Fashion Council creó un programa de eventos paralelos a los desfiles para abrir la pasarela al público final.
El sector ferial también se ha sumado a la tendencia de abrir sus puertas al público de a pie. La feria parisina de íntimo, Unique by Mode City, abrió la convocatoria al consumidor final en su edición de julio.