Clarks gana la batalla por el despido de su ex consejero delegado
Clarks gana la batalla en los juzgados. La compañía británica de calzado ha ganado la demanda que Mike Shearwood, ex consejero delegado del grupo, interpuso después de ser despedido por su “mala conducta”.
El directivo alegó que el grupo británico no le dio la oportunidad de responder ante las acusaciones negando, además, haber realizado comentarios sexistas, racista y homófobos, que motivaron su salida de la compañía.
Clarks nombró a Giorgio Presca, ex presidente de Geox, como máximo responsable tras la salida de Shearwood
Finalmente, un tribunal de Bristol ha fallado en favor de Clarks. La compañía ha señalado que “con el fallo del tribunal como lo ha hecho, esperamos que este asunto permanezca cerrado”.
El grupo, con sede en la localidad británica de Street, fichó a Shearwood en 2016. El ejecutivo procedía de Karen Millen, donde había ocupado también el cargo de consejero delegado. Tras su salida, la compañía incorporó a Giorgio Presca, ex presidente de Geox, como máximo responsable.
https://stealthex.io
427450 142796I like the valuable details you give in your articles. Ill bookmark your weblog and check again here often. Im quite certain Ill learn plenty of new stuff appropriate here! Very best of luck for the next! 170700